El Bayern de Múnich tiene en sus filas a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Por todos conocidos, se trata de Alphonso Davies, de 24 años. El defensor canadiense finaliza contrato en junio de 2025, ha rechazado varias ofertas de renovación y ya puede negociar con el equipo que quiera. El Real Madrid está al acecho y una foto suya en Dubai junto a Jude Bellingham, en una fiesta, disparó los rumores sobre su posible fichaje por el conjunto blanco. 

Se quede o se vaya, lo que está claro es que tanto él como su agente tienen ahora la sartén por el mango para sacar un pastizal para que firme su próximo contrato. Su agente demanda a quien quiera fichar al velocísimo lateral zurdo una prima de fichaje cercana a los 30 millones de euros y una ficha de más de 12.

Los bávaros ya se están preparando para una posible salida del lateral y han puesto los ojos en un futbolista español, informa ‘Record’. Se trata de Álvaro Carreras, de 21 años, conocido como el heredero de Grimaldo. Es lateral izquierdo y muy joven se fue al Benfica, en el que está despuntando y llamando la atención de media Europa. El curso pasado estuvo en el Granada donde jugaba algo más adelantado. A pesar de la mala situación del equipo los portugueses, expertos en captar talento joven, le vieron condiciones y pagaron por él 6 millones al Manchester United, propietario de sus derechos. Viendo como está el club mancuniano, especialmente en el sector izquierdo, tal vez deberían haberle dado alguna oportunidad. 

Lee también

Esta campaña se ha convertido en indiscutible, destacando por su velocidad y sus llegadas desde atrás a línea de fondo. En 24 partidos ha podido anotar dos goles y dar dos asistencias, además de convertir el Estádio da Luz en su particular ‘circuito de motos’. 

Su valor de mercado no para de crecer como la espuma desde su llegada a Portugal. Hace un año Transfermarkt lo tasaba en 7 millones, y ahora ya está en 18 y subiendo. 



Fuente