Parece claro que el gran propósito de Manu y de Rosa para este recién comenzado 2025 es conquistar el bote de Pasapalabra. La primera gran oportunidad del nuevo año la ha tenido el concursante madrileño, que ha creado una gran expectación cuando se ha quedado a sólo dos letras de completar El Rosco. Por si en este programa no hubiera protagonizado ya un momento histórico: ¡bailar! Ha concedido el deseo de Roberto Leal.

Manu ha comenzado la prueba con paso firme, con cinco respuestas seguidas. De hecho, ha sido él quien ha dominado durante toda la primera vuelta ante las dudas de su rival, logrando la mayor distancia con un parcial de 16-6. Sin embargo, Rosa ha conseguido reaccionar y ha igualado el duelo con un emocionante empate a 18, que se ha repetido cuando han llegado a 21 aciertos.

Rosa, con menos tiempo, ha arriesgado con una letra que la tenía en jaque. El error ha confirmado sus temores, por lo que ha tenido que volver apostar sus opciones a la siguiente respuesta. Esta vez no la ha liado y se ha plantado con 22 aciertos y ese fallo. Sin embargo, Manu la ha superado de forma contundente e, incluso, ha probado sus opciones de bote. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Fuente