Televisión Española emitió en Nochebuena el clásico navideño Telepasión, en el que miembros de los programas de la cadena se arrancan a cantar mostrando sus dotes artísticas ante la audiencia. El formato televisivo, que comenzó en 1990, está cargado de música y buen humor.
En cambio, una presentadora de la cadena ha denunciado la ausencia de un equipo de presentadores habituales en la televisión pública. Se trata de los encargados de los sorteos ONCE en TVE. Patty Bonet, presentadora de este espacio, ha pedido que en 2025 sean incluidos también en Telepasión para poder participar con sus compañeros.
El presidente de RTVE, José Pablo López, respondío al mensaje compartido por la presentadora en la red social X asegurando que el año que viene serán incluidos en este formato festivo, junto al resto de presentadores y colaboradores de TVE.
La demanda de la presentadora y actriz apela a la inclusividad en la cadena pública: «¡Por una tele pública más inclusiva!», ha escrito en la red social. Así que todo parece que 2025 será el año en el que finalmente los presentadores del Sorteo de la ONCE participen en Telepasión, haciendo de este espacio televisivo más diverso y plural.