La entrevista de Bárbara Rey en el plató de ‘¡De Viernes’! este lunes 23 de diciembre estuvo plagada de momentos tensos. Con los presentadores, con los colaboradores… aunque, si hubo uno que recibió el mayor odio por parte de la actriz ese fue, sin duda, Alessandro Lequio, sobre el que lanzó una durísima acusación.

Todo comenzó cuando el también tertuliano de ‘Vamos a ver’ le preguntó si consideraba ilegítimo chantajear a alguien: «Considero mucho peor los malos tratos que han sufrido otras muchas mujeres«, respondió con mucha astucia la ‘exvedette’. Acto continuo, aprovechó para pedir a los telespectadores de Telecinco que acudiesen a Google para conocer «las cartas de la vergüenza de Alessandro Lequio».


Alessandro Lequio, en ‘Bárbara Rey. Mi verdad’

Telecinco

No contenta con esto, la amante del Rey Emérito (tal y como ella misma se definía ayer) continuó: «¡Tú mismo has reconocido que has pegado a mujeres! ¡Están los videos! Desde aquí, hago un llamamiento para que lo vea todo el mundo», insistía. «¡Yo jamás he sido denunciado, ni juzgado, ni condenado por ningún delito! Aquí la única persona que ha sido condenada por un delito eres tú», contraatacaba el italiano para defenderse de tan dura acusación. 

Lee también

«¡Para que todo el mundo veáis que le encanta pegar a las mujeres y lo reconoce! No entiendo cómo existe todavía alguna televisión que le contrate», volvía a la carga Bárbara completamente fuera de sí. Tanto, que el presentador del espacio, Santi Acosta, se veía obligado a intervenir: «¡Bajadle el micro!», le pedía a la dirección de su espacio tras no conseguir calmar a Bárbara. 



Fuente