El magistrado de la Sala Penal Leopoldo Puente ha acordado hoy en una providencia incorporar a la causa que instruye los documentos aportados por el investigado Víctor de Aldama, y dar traslado de los mismos al resto de partes personadas.

En la misma providencia, señala que no ha lugar, en este momento, a requerir al Juzgado Central número 5 de la Audiencia Nacional el volcado de su teléfono móvil ni la remisión del terminal telefónico al instructor del Supremo, “sin perjuicio de lo que en su procedimiento pudiera resolverse y de aclarar, en la declaración del investigado señalada para el próximo día 16 de diciembre, en qué concretos aspectos lo considera relevante para los hechos que aquí se investigan”.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente