Linares continúa de luto tras el asesinato de un bebé de dos años. Fue el novio de la madre quien le quitó la vida a golpes y también hirió a su hermano gemelo, que ya está fuera de peligro.

El padre biológico de los gemelos, Christian, se ha mostrado completamente destrozado. Según nos cuenta, estaba recogiendo a su hija y le llamó el tío de los pequeños para avisarle de lo ocurrido.

Christian asegura que el detenido le mandaba mensajes constantemente y le amenazaba. «Decía que me iba a matar», señala, aunque nunca pensó que se atrevería a llegar hasta este punto.

En alguna ocasión, Christian vio que los niños tenían golpes y mordiscos. Sin embargo, nos cuenta que, cuando le preguntó a la madre, le dijo que se lo habían hecho entre ellos.

Ahora, Yerai, el gemelo que sobrevivió al ataque está en manos de los Servicios Sociales, aunque Christian pide que se lo devuelvan: «Yo quiero a mi hijo».

En Y ahora Sonsoles también pudimos hablar con Beatriz, la madre, que confesó haber sido maltratada por el presunto asesino en más de una ocasión.

Fuente