El conflicto entre Pablo Motos y David Broncano amplía fronteras y ya ha alcanzado a Mediaset gracias a Raúl Cimas, que ha metido a Risto Mejide. «Nos han acusado de allanamiento de morada, delito contra la intimidad, coacciones, amenazas, injurias y calumnias», comenzó diciendo el presentador de ‘Todo es mentira’.

Pese a la aparente seriedad de la situación, esta respuesta era en clave de humor, siguiendo la corriente a un nuevo monólogo de humor surrealista del cómico este lunes en ‘La revuelta’, para reírse de lo ocurrido con ‘El hormiguero’. El publicista no lo dudó un instante y se metió hasta el cuello en el gag. 

Mejide recogió el cable de los de Broncano desde el primer minuto, con un mensaje en redes sociales en el que te tomaba «muy en serio» las «graves acusaciones» de Cimas, que dijo que se había colado en su baño mientras se duchaba para intentar matarle. Él y todo el equipo de ‘Todo es mentira’. Se deduce que su aseo es de grandes dimensiones. 

El programa de sobremesa de Cuatro comenzó con todo su equipo en albornoz y con la capucha del mismo puesta sobre sus cabezas, para minutos después desgranar con Joaquim Bosch hasta donde podrían llegar todos esos delitos que se le imputaban. Tras un bloque entero divirtiéndose con esta cuestión, Risto cambió de tercio y pasó a otros temas «menos serios». 

Cabe destacar que el presentador de Mediaset en ningún momento hizo referencia vía directa a David Broncano o a Pablo Motos ni a su tremendo conflicto del pasado jueves, que se lleva alargando varios días en las redes sociales hasta este lunes por la noche, cuando el comunicador de Antena 3 respondió con un monólogo en el que no abre ni un peque resquicio a la reconciliación y avisa a RTVE de «agredir a su equipo» y de propagar bulos. Todo eso con una noticia falsa sobre el conflicto en su pantallón, que el propio medio tuvo que borrar. 

Fuente