Los Mozos de Arousa se despedían este lunes 25 de noviembre de su brillante e histórica trayectoria en ‘Reacción en cadena’. Raúl, Borjamina y Bruno, que han estado casi dos años en el programa de Ion Aramendi en Telecinco, vuelven a Arousa después de ganar más de 2,6 millones de euros.
Desde su debut el pasado 25 de mayo de 2023, Raúl, Borjamina y Bruno han ido forjando su leyenda en ‘Reacción en Cadena’ a golpe de récord: en más de 400 participaciones consecutivas, se han alzado con un premio que ya supera los 2,6 millones de euros tras resolver alrededor de 6.000 palabras en ‘Complicidad ganadora’, y afrontar más de 400 veces ‘La última palabra’. Los concursantes, tras más de año y medio en el programa, han podido llevarse el cheque y disfrutar del premio.
Estos tres concursantes dejan una huella imborrable en la audiencia, que ha seguido sus pasos semana a semana, y en Telecinco. Los de Arousa lograron subir la cuota de pantalla del programa, que estuvo al borde de la cancelación, y se pasearon por otros muchos programas de la cadena hasta llegar a concursar en ‘Bailando con las estrellas’.
De hecho, aunque finalmente no será así, habían cerrado su participación en las próximas campanadas junto a Ion Aramendi. Y precisamente para el presentador ha sido más que complicada la despedida de los Mozos de Arousa hasta el punto de quedarse sin palabras y llorar sin consuelo en la entrega en la que eran eliminados.