Kazim ha llegado a la mansión de los Korhan fuera de sí, decidido a llevarse a Seyran tras enterarse de las escandalosas fotos de Ferit publicadas en el periódico.

Sin duda, la noticia ha sacudido a la familia, y aunque Seyran hizo todo lo posible por evitar que el periodista las hiciera públicas, no ha podido conseguirlo. Las imágenes de Ferit, rodeado de varias mujeres en una fiesta, han puesto en peligro la reputación de la familia, y Kazim está más enfadado que nunca.

Todos en la mansión han intentado mantener la calma, temiendo que Halis se entere de la publicación y sufra un infarto. Orhan, preocupado por el daño que esto podría causar, le ha pedido a Kazim que se vaya a casa y vuelva en otro momento. Pero el patriarca de los Sanli, no le ha hecho caso y les ha asegurado a todos que solo se marchará con Seyran.

En ese momento, Halis ha entrado al salón, ajeno a todo lo que está ocurriendo. El silencio se apodera de la escena mientras Kazim, desafiante, parece estar decidido a contarle la verdad, sin compasión por su salud.

¿Qué pasará ahora? ¿Ha llegado el fin del matrimonio de Seyran y Ferit? ¡La tensión está en su punto más álgido!

Fuente