El diario británico ‘Daily Mail’ acaba de hacer pública una imagen que arroja bastante luz en la investigación del Caso Liam Payne. La última con vida del cantante. En ella, se puede ver a tres trabajadores del Hotel Casa Sur (en el que el cantante se hospedaba en Buenos Aires) hasta el lobby, en un evidente estado de intoxicación y aparentemente inconsciente.
De hecho es que, a juzgar por la fotografía, parece que ni siquiera podía caminar por su propio pie, pues son ellos quienes le cargan de pies y manos. Y, efectivamente, los registros indicaron que el cantante de ‘One Direction’ tan solo murió entre 11 y 15 minutos después de ser capturado así.
A raíz de esto son muchas las incógnitas que han surgido, como es normal. Desde el citado rotativo, por ejemplo, plantean la posibilidad de que su vida se hubiera podido salvar y se preguntan cómo esas tres personas (y el resto del servicio del establecimiento) dejaron solo a una persona en tan deplorables condiciones.
Lee también
Además, exponen una nueva teoría: la posibilidad de que Liam tan solo estuviera intentando escapar del hotel (quizá para hacerse con más sustancias estupefacientes), cuando cayó al vacío en cualquier descuido.
Recordemos que, según el resultado de la autopsia, el británico no solo había consumido cocaína, sino también crack, metanfetamina y una peligrosa mezcla conocida como ‘Tusi’, una droga sintética que combina metanfetamina, ketamina y MDMA. Además, habría ingerido alcohol y un medicamento para la ansiedad, lo que complicó aún más su estado físico y mental.