La polémica en el access prime time ha escalado a niveles impensables después de que David Broncano denunciase «presiones» por parte de El Hormiguero. Sin embargo, hubo algo que no se vio en televisión durante la noche del jueves, 21 de noviembre: el presentador de La Revuelta sí que entrevistó a Jorge Martín.

Horas después de la enorme controversia generada por las palabras de David Broncano, Vanitatis publicaba un vídeo donde se podía ver a Jorge Martín en La Revuelta. Apuntando en este sentido, fuentes consultadas por ElPlural.com confirman que la entrevista sí que se produjo, pero no se incluyó en la citada grabación con la intención de emitirla posteriormente.

¿Cuándo se emitirá la entrevista de Broncano a Jorge Martín?

Todavía es una incógnita la fecha exacta en la que se emitirá la entrevista de David Broncano a Jorge Martín, pero sí que es posible establecer distintas hipótesis. Del comunicado emitido por El Hormiguero se desprende que la visita del piloto era una «exclusiva» del espacio capitaneado por Pablo Motos, por lo tanto, primero aparecerá en las pantallas de Antena 3.

El equipo de El Hormiguero ya ha desvelado que la visita de Jorge Martín se producirá el próximo miércoles, 27 de noviembre, por lo tanto, La Revuelta podrá emitir la entrevista al piloto a partir de esa misma jornada. Lo más probable es que el espacio capitaneado por David Broncano emita la grabación a partir de ese mismo jueves, 28 de noviembre.

El «malentendido» con David Broncano, según El Hormiguero

La polémica estaba servida segundos después de que David Broncano levantase la liebre, como popularmente se diría. Tras denunciar públicamente que El Hormiguero había ejercido «presiones» para evitar la entrevista de Jorge Martín en La Revuelta, el equipo de Pablo Motos no tuvo más remedio que dar explicaciones.

Calificando la situación de «malentendido«, El Hormiguero explicó que se había cerrado la entrevista a Jorge Martín de manera «exclusiva» para Pablo Motos: «Hoy, uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación».

Noticia en ampliación



Fuente