La enorme polémica generada por el boicot de la productora de Pablo Motos a los invitados de ‘La Revuelta’, denunciada por el propio David Broncano en directo, se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas horas. Y tras el comunicado de ‘El hormiguero‘, han comenzado a llegar las primeras reacciones de antiguos integrantes del programa, y curiosamente todas son a favor del espacio de humor de TVE.
Hasta cuatro personas que trabajaron con el presentador de Antena 3 y durante años fueron de su máxima confianza, escribieron mensajes en las redes sociales para mostrarse solidarios con el rostro de TVE.
El primero de ellos fue Flipy, que en las primeras de ‘El hormiguero’ en Cuatro era el «científico loco» y su hombre de referencia de los experimentos. «Qué maravilla cerrar con los animales, me parece una joya de la comedia lo que habéis hecho esta noche. Mis respetos, ‘La revuelta’. La próxima vez os dejo material de Campamento Flipy», comentó.
El cómico, que dejó el programa de 7 y acción para dar el salto como productor de cine y televisión, comparto mensajes de usuarios en las redes que pedían que el próximo lunes él y Jandro fueran como invitados al show de TVE: «A favor», respondió.
Minutos después saltaba a la palestra precisamente el mago que durante años acompañó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y que hace dos temporadas compitió con él desde TVE con Mapi: «Viendo animales en prime time«, dijo en referencia a los minutos que los responsables de ‘La revuelta’ utilizaron para rellenar el hueco dejado por Jorge Martín.
Raquel Martos ha sido la tercera persona que durante años trabajó con Pablo Motos que se ha manifestado tras la polémica. Y no precisamente para apoyarle. «Hoy estaba en un evento y me he perdido ‘La revuelta’. Por lo que os leo han hecho un programón«, le dijo a sus seguidores. por último, Dani Rovira, que durante mucho tiempo fue uno de los invitados más recurrentes de ‘El hormiguero’, llegando a ser colaborador con sección propia, también dio muestras de apoyo a David Broncano: Noooo, ¿en serio? ¡Si vais a hacer sección de animales, avisadme, cabrones de ‘La revuelta’!», escribió.