Osasuna ha regresado a los entrenamientos tras su día de descanso con Bryan Zaragoza y Ante Budimir ya reincorporados al grupo tras su estancia con sus selecciones durante el parón liguero.

El equipo que dirige Vicente Moreno ya se encuentra casi al completo, a falta de Enzo Boyomo, quien esta misma tarde está previsto que se ejercite de forma individual a su regreso de Camerún tras debutar con su selección.

La buena noticia de la mañana ha girado en torno a la zona ofensiva. Tras dar la victoria a España en el minuto 93 de penalti, Bryan se ha puesto la ropa de trabajo de la entidad rojilla. Por su parte, Budimir, el máximo artillero del equipo, también ha completado sin problemas la sesión a tres días de recibir al Villarreal.

Los navarros han comenzado el entrenamiento realizando ejercicios de activación en el interior del gimnasio y posteriormente han saltado al césped para realizar ejercicios de ruedas de pase, trabajo de velocidad y trabajo táctico.

Iker Benito ha trabajado de forma individual debido a las molestias en el aductor derecho que sufrió en la sesión del martes. El entrenamiento ha sido completado con los jugadores del filial Álex Jiménez y Dimitrios Stamatakis.

Se espera una gran entrada para animar a un Osasuna que está a tres puntos del submarino amarillo.

Fuente