Chloe DelaRosa ha brillado en el escenario de la Caja Mágica de Madrid, donde ha tenido lugar la gala de Eurovisión Junior, donde ha cantado en décimo lugar. La representante española ha interpretado ‘Como la Lola’ junto a sus bailarines Amy Gómez-Limón, Ilinca Nour, María Barrios y Laia Núñez, una actuación que la ha aupado a la sexta posición del concurso.
La actuación ha comenzado con la joven en solitario viajando en un tráiler de su gira que la lleva hasta el concierto de su vida, Eurovisión Junior en Madrid.
La cantante ha seguido brillando hasta el estribillo donde ha puesto a vibrar a todo el público. Después, la cámara ha mostrado el interior de su tráiler: su camerino, donde se imagina junto a sus amigas en el escenario a través de una cámara selfie.
La gran pantalla vertical de 19 metros de alto y 11 de ancho ha servido para proyectar la imagen de nuestra representante mientras cantaba, recreando así los grandes conciertos en los que muchos ven a las superestrellas gracias a las pantallas.
Más adelante, TVE ha usado el interfaz Tik Tok para que diera la sensación de que se estaba compartiendo la actuación en redes, con muchos likes acumulados.
Al finalizar, el público le ha mostrado su apoyo total con una gran ovación, que la pequeña artista ha agradecido con un «va pa’ ti Lola», mientras miraba al cielo.