La afición del Rayo Vallecano la ha ‘tomado’ con Raul de Tomás. El teórico ‘9’ titular del conjunto que dirige Íñigo Pérez todavía no se ha estrenado en LaLiga EA Sports, pese a las esperanzas que había puestas en él.
Sin embargo, ha sido galardonado como ‘Jugador Cinco Estrellas’ del equipo ‘franjirrojo’ en el mes de octubre, y sin haber sumado un solo minuto. Por lo que se trata de una especie de broma o ‘troleo’ de parte de la afición, y es que se trata de un premio que se decide por votación popular.
El delantero madrileño está claro que no entra en los planes de su técnico, una situación que la hinchada se ha tomado a broma para escogerle como mejor jugador del mes de octubre.
No habrá saltado al césped en ningún encuentro liguero, pero sí que ha sumado minutos esta temporada en Copa del Rey. Salió como titular y jugó los noventa minutos ante el Villamuriel, un partido que saldó con goleada para los de Íñigo Pérez (0-5). Y que sirvió como reivindicación para un RDT que se apuntó un doblete.