La primera noche de Asaltos de La Voz ha sido muy emocionante. Mientras que Pablo López ha tenido que despedirse de dos de sus talents, Fonsi ha conseguido ‘salvar’ a todo su equipo.
Lola Eme ha pasado a los Directos con Pablo mientras que Alan ha sido la elección de Fonsi. A él se han unido Gara y Yael, que lo han hecho en los equipos de López y Malú, respectivamente, tras ser robadas. Los otros tres talents del puertorriqueño tendrán otra oportunidad en el Asalto Final, al igual que otros tres talents de Pablo.
Una noche llena de nervios y sentimientos en la que los talents han demostrado que están de sobra preparados para ser la mejor voz de este país. Alan ha dejado boquiabiertos a coaches y asesores pues, a pesar de tener solo 18 años, el joven ha confirmado ser uno de esos talents a tener en cuenta en esta edición.
El próximo viernes, llega la segunda noche de Asaltos, y se acercan las decisiones difíciles para Malú y Orozco. Ambos tienen un auténtico equipazo, pero solo un talent de cada equipo logrará una plaza en los Directos… al menos con su equipo original.
El propio Orozco y Fonsi tienen todavía su robo intacto, y tendrán que usarlo sí o sí en esta segunda noche de Asaltos. El puertorriqueño habrá estudiado en profundidad el equipo del catalán, ¿tendrá a alguien entre ceja y ceja?
Lo que está claro es que será una noche llena de tensión, “no se esperan lo que van a ver”, avisa Malú. El viernes a las 22.00 horas, no te pierdas la segunda noche de Asaltos de La Voz en Antena 3.