Jessica Bueno y Luitingo son una de las aprejas más queridas del panorama rosa actual. La pareja utiliza sus redes sociales para desahogarse con los suyos o contar historias que le llegan al alma. Eso es precisamente lo que ha hecho el cantante tras dar un paseo por Sevilla. «Viniendo del Centro de Sevilla de dar una vuelta, he visto una mujer mayor en un carrito, y al cuidado estaban su nieta y su hija. La mujer no podía levantar la cabezita, y daba gritos la pobre… me ha partido el corazón ver esa imagen. G Jamás olvidéis quien os quiso, os cuidó y estuvo ahí siempre. Hay de todo en la viña del Señor, pero una Madre es lo más grande del mundo. Yo he dado y daré siempre la vida y todo lo que pueda por mi alrededor. Perdonarme por el sermón, pero la imagen me ha dolido, y quiero desahogarme por aquí. Un beso enorme, y daros todos los besos y abrazos que podáis. Nunca se sabe», contaba.
Además, aprovechando un vídeo del campeón de la UFC, Ilia Topuria, Luitingo ha compartido con sus seguidores un mensaje sobre cómo ha vivido estos últimos años y la verdad en la industria en la que se mueve. «El vídeo anterior, es justamente lo que me ha pasado y me pasa a mí. Sólo mi gente más cerca lo sabe, pero he pasado y paso las fatigas más grandes del mundo. Todo me lo he gestionado sólo en mi vida artística, y he tenido muchísima mala suerte, pero muy mala suerte. La mayoría de la gente que se me ha acercado han sido puro interés, y si hablamos de «mánagers», «repres», «discográficas» «y gente de este mundo», puedo estar hasta el 2034. He dado con los más fantasmas, carroñeros y rateros del Planeta, He progresado día a día, he invertido todo lo que estaba en mí, he visto gente pasar por mi lado que sin esfuerzo ninguno (sabiéndolo de buena tinta) ha alcanzado todo. He luchado día a día por ser lo máximo, siendo legal y leal, profesional, puntual, alegre… Lo que nunca he hecho es venderme, y seguiré sin hacerlo. Jamás he servido para comerle el culo a nadie, y ahí tengo la suerte de tener la escuela de mi Padre. He tenido muchísimas oportunidades pasando por el aro, y jamás he aceptado ni aceptaré. Lo que si tengo claro, es que estoy un poco quemado del mundo en el que vivimos, y sobre todo el artisteo. Dios sabe de corazón con el sentimiento que escribo esto. Uno se va cansando».
Críticas a Jessica Bueno
Por su parte, Jessica Bueno también ha qeurido usar sus stories de Instagram para aclarar y poner fin a una serie de críticas que está recibiendo por una cmpaña de publicidad que ha relizado recientemente para la Federación Española de Cáncer de Mama. La modelo sevillana, exconcursante de ‘GH VIP’, ha hecho publicidad de unas zapatillas cuyo 10% de las ventas es de carácter benéfico. Pero su mensaje se ha puesto en entredicho y ha sido duramente atacada. A través de su perfil oficial de Instagram, la novia de Luitingo se ha defendido y ha dejado claro que «han intentado ridiculizarle».
Era lo último que esperaba cuando publicó en sus redes esta campaña benéfica. «Caminemos juntas», invitaba la creadora de contenido a sus seguidoras, invitándolas a unirse a esta iniciativa mediante la que se pretende recaudar fondos para la Federación Española de Cáncer de Mama. Pero ha sido precisamente esto lo que ha provocado que se critique a Jessica Bueno, pues muchos creen que la modelo se ha equivocado a la hora de decir «federación» en lugar de «asociación». Es entonces cuando a la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se le ha empezado a acusar de ‘pinkwashing’, que es una estrategia de marketing a través de la que «se utilizan símbolos característicos de las luchas emancipatorias, como la bandera del arcoíris, las siglas LGBT, las frases como «amor es amor» con el objetivo de aumentar las ventas», apuntan desde ‘Acta Académica’.
En definitiva, se «critica la falsedad en estrategias de comunicación y marketing, pues se apropia de la lucha y argumentos de colectivos y movimientos concretos para ganarse la simpatía y mostrarse como modernos y progresistas cuando en realidad no se es», dicen desde ‘My News’. Lejos de hacer oídos sordos, la exmujer de Jota Peleteiro ha compartido el reels en cuestión en sus stories y ha respondido a los ataques mostrándose muy clara: «Intentan ridiculizarme dando a entender que me confundo cuando no es así. Todo lo que digo es la información que quieren comunicar. No me confundo en ninguna palabra. Me gusta hacer las cosas bien. En cuanto a calidad de edición de vídeos, no soy la mejor, pero la información, creedme, me gusta comunicarla bien para que todo el mundo quede contento con mi trabajo. Tanto la marca, como vosotros». Así, Jessica Bueno ha respondido a los ataques que ha estado recibiendo en las últimas horas, en la que se le acusaba de tener «mucho cuajo», de «dar pena», de utilizar palabras como «superguays», de ser «una cínica», de «dar vergüenza» y de «haberse pasado de frenada».