La Policía Nacional investiga el fallecimiento de un hombre, de nacionalidad italiana, en la habitación de un hostal situado en la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. El cadáver de la víctima, de unos 50 años, fue localizado la madrugada del sábado por los servicios de emergencias.
Los hechos ocurrieron en torno a las 4.30 horas en un alojamiento de las inmediaciones de Las Canteras, según ha podido saber LA PROVINCIA/Diario de Las Palmas. Los servicios de emergencia recibieron una llamada de aviso tras escuchar un golpe procedente de una de las habitaciones y que nadie respondiese desde el interior.
Hasta el hospedaje acudieron agentes de la Policía Nacional y sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del huésped. El fallecido, de nacionalidad italiana, llevaba unas noches en el hostal y fue localizada ahorcada en el cuarto.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y mantiene todas las hipótesis abiertas. A la espera de los resultados de la autopsia, no se descarta la posibilidad de que fuese un suicidio, ya que en la habitación se habría en localizado una nota que se investiga si era de despedida.