Un Clásico no sería un Clásico sin acciones polémicas. La primera de este enfrentamiento entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona llegó con el gol anulado a Kylian Mbappé en la primera mitad del partido.

Corría el minuto 30 de choque cuando el Real Madrid consiguió adelantarse en el marcador. Kylian Mbappé se estrenó como goleador en un Clásico al definir en el mano a mano ante Iñaki Peña, pero posteriormente el tanto fue anulado.

Sánchez Martínez dio en un primer momento validez a la acción. Mbappé celebró el gol por todo lo alto y el Bernabéu estalló en júbilo con la acción de genialidad, pero unos instantes después la alegría madridista se esfumó. El VAR revisó la acción y, con una rápida comprobación, determinó que Mbappé estaba más adelantado que la defensa del Barcelona.


Resolución del VAR para anular el gol de Kylian Mbappé en El Clásico

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente