El nuevo portero del BarçaWojciech Szczęsny, es todo un bromista. Su última actuación ha sido esta misma mañana cuando toda la prensa esperaba la llegada de Robert Lewandowski, en la terminal corporativa del aeropuerto de El Prat, para tener la imagen de del delantero tras su susto frente a Croacia (3-3). 

El guardameta culé ha llegado en su coche y cuando la gente se han percatado de su presencia ha bajado la ventanilla y ha gritado como un fan más: «Lewandowski, Lewandowski». El motivo de la aparición de Szczęsny no era recibir a su compañero de equipo, sino a su mujer y su hijo. Ambos viajaban en el mismo avión privado que el ‘9’ azulgrana.

Lee también

La familia del portero polaco llega a Barcelona para instalarse en Castelldefels, donde ya viven varios jugadores del Barça, entre ellos el propio Lewandowski. Al ser preguntado si estaría en la lista de convocados para enfrentarse este domingo (21 h./LaLiga TV por Movistar +) al Sevilla en Montjuïc Szczęsny prefirió abstenerse de responder. Hansi Flick tendrá la palabra entre él e Iñaki Peña.



Fuente