Kylian Mbappé no está pasando por su mejor momento a nivel deportivo. El fichaje estrella del Real Madrid en el pasado verano ha recibido críticas por parte de algunos aficionados del equipo blanco por tener un rendimiento por debajo de lo esperado. Mientras tanto, en su país tampoco están contentos con él.
No ayudaron las últimas imágenes que se vieron del delantero, que fue ‘cazado’ de fiesta en Suecia con mascarilla. Unas fotografías publicadas por el diario sueco Aftonbladet que se produjeron, además, durante el partido que disputaba su selección contra Israel.
Cabe recordar que Mbappé no fue convocado por Deschamps para terminar de recuperarse de su lesión y que el futbolista se encontraba disfrutando de uno de los días libres que Carlo Ancelotti le dio a toda la plantilla durante este parón de selecciones.
La respuesta de Mbappé
A pesar de no pronunciarse directamente sobre el hecho, Kylian Mbappé ha respondido a las críticas con un ‘stories’ de Instagram en su cuenta personal. El francés ha colgado una fotografía suya en el gimnasio sacando bíceps y con tres emojis, incluyendo un corazón blanco.
Una imagen que sirve para contestar a los críticos, intentando demostrar que sí está trabajando en su físico durante este parón.