Alba se convirtió en la gran protagonista del estreno de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Sus celos y su reacción al encuentro de su novio con una examiga provocaron un sinfín de comentarios y memes en redes sociales. Sin embargo, la actitud de la concursante también ha sido considerada como muy preocupante.
Tras ver las primeras imágenes, Alba se reencontró con Gerard y los reproches fueron de lo más impactantes. «Eres un guarro, eres un puto guarro«, ‘estallaba’ Alba. «Pero, ¿por qué?», se sorprendía Gerard. «¿Qué cojones haces subiéndote a una tía aquí arriba? ¿Tú ves normal un coño en tu nuca? Hablando con Aida, te dije que no, y bailando con ella», seguía fuera de sí. «Pero con no la conocía», se explicaba su novio.
«Haciendo un puto sandwich. Y conmigo nunca bailas, ¿quién coño eres tú? No eres mi novio, me voy a ir de aquí. A Tomelloso te vas con tu padre y tu hermano solo. Eres un cerdo y un sinvergüenza», proseguía Alba a su novio. «Pírate de aquí si quieres. No me faltes al respeto», sentenciaba Gerard.
Lee también
En el primer debate de ‘La isla de las tentaciones’, la psicóloga Arantxa Coca ha valorado la relación de Alba y Gerard, buscando qué ha ocasionado la reacción de la concursante: «Me quedó claro que hay tres mujeres que tienen herida de traición y eso os convierte en personas muy vulnerables a cualquier conducta de vuestra pareja, que la podéis juzgar muy duramente».
La psicóloga tiene claro que las imposiciones de Alba no son consensuadas y esto provoca un claro conflicto en la pareja: «Uno de vuestros errores fue poner prohibiciones. Debería ser él que voluntariamente decida por empatía que no se acerque a una persona, pero que impongas una prohibición hace que se rebote. Una prohibición no es un límite, cuando lo impones coaccionas a la persona».