José María Almoguera acudió por segunda semana consecutiva a ‘¡De Viernes!’. Tal como él mismo considera, el nieto de María Teresa Campos continuó con el fucking show familiar junto a su madre, quien también estuvo presente en el programa de Telecinco la misma noche. Sin embargo, ambos dieron sus entrevistas por separado y sin reencontrarse públicamente.
Carmen Borrego y José María Almoguera, en ‘¡De viernes!’
Además del enfrentamiento entre madre e hijo, José María Almoguera tuvo que hacer frente a algunas críticas, como las de su prima, Alejandra Rubio, quien lo tildó de inmaduro tras su primera entrevista en solitario en ‘Lecturas’.
El hijo de Carmen Borrego dejó en evidencia a Alejandra Rubio e hizo público que tiene un discurso en privado y otro en público: «Antes de que saliera la exclusiva, yo hablé con ella y no era lo que me dijo a mí o lo que opinaba. Acabamos bien la conversación. Y cuando al día siguiente veo que desde entonces no para de darme… Es una cosa que no entiendo».

José María Almoguera, en ‘¡De viernes!’
Lee también
«Yo no entiendo que he podido hacer que le haya sentado tan mal para que cargue conmigo de esa manera. Yo tengo buena relación y le tengo cariño a mi prima. Lo que no entiendo es por qué no me das esa opinión cuando hablamos a solas y la tienes que dar en la tele, en un programa que no hace más que cargar contra mí», insistió Almoguera.