En los últimos tiempos, la relación entre el hincha de Sporting Cristal y sus directivos no ha sido precisamente la mejor. En los últimos días, el distanciamiento entre ambas partes se hizo más evidente con las declaraciones del gerente bajopontino, Daniel Graña.
El CEO de la institución remense había vertido declaraciones que cayeron mal entre sus aficionados. Entre otras cosas, había calificado al club ‘como tercero’ en grandeza en nuestro país y criticó el estado en que se encuentra el Estadio Alberto Gallardo.
Luego de la ola de críticas que recibió, Daniel Graña optó por dirigirse a los hinchas celestes. “Soy una persona transparente y reconozco mis errores cuando los tengo. Quiero, con todo el amor, cariño y respeto que le tengo a Sporting Cristal, expresar mis más sinceras disculpas a todos los hinchas que se sintieron afectados por lo que dije. Sé y entiendo la sensación de rabia e indignación que he podido ocasionarles”, manifestó.
“Sé que no podré compensar el fastidio y el dolor que pude haber generado. Solamente espero que puedan aceptar mis disculpas”, agregó el directivo.
En ese sentido, se comprometió a seguir trabajando en favor del club rimense. “En estos cuatro años como gerente general del club, he dado siempre el 110% por este escudo y lo seguiré haciendo de la manera más responsable, no solo hasta el último día que me toque trabajar en la mejor institución del Perú, sino también después, desde el lugar donde me corresponda estar”, apuntó.
Lo que sí quiso dejar en claro Daniel Graña, es que sus declaraciones iniciales sobre el club, tenían una intención de valorar todo lo que se ha conseguido en los últimos años. “Finalmente, agradezco enormemente a las personas que me expresaron su respaldo, incluso a algunas que, estando en desacuerdo, entendieron que mi intención siempre fue poner a Sporting Cristal como un caso de éxito internacional”.