El pasado 29 de agosto, la princesa Leonor ingresaba en la Escuela Naval Militar de Marín, Pontevedra, como guardamarina de primero de la Armada. Y apenas tres semanas después, la primogénita de los Reyes Felipe VI y Letizia está completamente adaptada a su vida en la Marina.
A pesar de lo exigente de su día a día en la Escuela -donde se levanta a las 6:45 y combina clases teóricas y prácticas con un intenso entrenamiento físico idéntico al del resto de sus compañeros de promoción-, la heredera al trono está afrontando esta etapa con muchísima ilusión y entrega, mientras disfruta al máximo de su estancia por tierras gallegas y se integra como una más en todos los planes de sus compañeros.
Desde su llegada a Marín, la hija de los reyes se ha dejado ver en diferentes planes con el resto de la Escuela Naval, aprovechando los momentos de ocio y planes en el exterior como el almuerzo que se pegó este domingo en un mítico restaurante de la zona.
Tal y como ha desvelado la revista ‘Hola’, Leonor está disfrutando la gastronomía gallega como la que más y se ha dejado ver por el restaurante ‘La cantina del muelle’ donde degustó un menú cerrado con delicias gallegas por 36 euros por comensal, todo incluido: bebida y postre también.
Entre los diez platos que componen el menú se encuentran pulpo, merluza ahumada, pimientos asados a las finas hierbas, vieiras al albariño con champiñones y fiuncho , jarrete en arroz, seis tipos de queso, jamón ibérico, lomo de orza, salpicón de rape y camarones. De postre, torrijas de la Cantina fritas sin huevo y sin aceite, con helado. Y de bebidas, cerveza, vino, refresco y agua.
Hace unos días también se le pude ver en la tapería D’Elvi, un local ubicado en los alrededores de la playa de Meira, en la localidad de Moaña donde disfrutó de un picoteo a base de calamares, tortilla, croquetas y carne a la brasa.