La primera entrevista en televisión a José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, está suscitando mucho interés tanto en Telecinco como en toda la prensa del corazón. Este viernes, ‘De Viernes’ emitirá la entrevista y ‘Ni que fuéramos’ ha adelantado las repercusiones que está generando la entrevista, incluso, antes de emitirse.

‘Ni que fuéramos’ ha arrancado esta tarde anunciando que Terelu Campos habría intentado, mediante distintas vías, visionar la entrevista del hijo de su hermana para saber los temas que se trataran antes de emitirse, ya que recordemos que ella estará en plató, como colaboradora habitual que es del programa. De hecho, desde el programa de Ten, han informado que la colaboradora de Telecinco habría intentado entrar en la sala de edición de ‘De Viernes’ para ver las imágenes.

De todos modos, la información más destacable la ha dado Belén Esteban, que ha asegurado que alguien muy cercano a Carmen Borrego le ha dicho que el padre de José María ha hecho llegar un documento legal a Carmen prohibiéndole que hable de él. Según ha explicado Esteban, “si no lo cumple, tendrá sus consecuencias”.

Tal y como ha explicado Kiko Matamoros, la relación que mantiene José María con su padre es muy buena, y lo que no querrá es que “se hable de la relación de él” con Carmen Borrego. Pese a ello, “hay cosas que, por mucho que intente preservar, no está en sus manos”.

La entrevista de José María en ‘De Viernes’ se emitirá este viernes a las 22:00 horas en Telecinco y contará con Carmen Borrego, que no lo está pasando nada bien, en plató. Además, se espera que la próxima semana el nieto de María Teresa Campos se siente de nuevo en el programa desde plató. 

Fuente