Ömer, salía de la floristería muy ilusionado por su boda, con un ramo de flores para regalárselo a Süsen: El amor de su vida. Todo se ha torcido cuando Oğulcan ha llegado muy enfadado para hablar con él.
“Como te atreves a meterme en el calabozo” Oğulcan está muy dolido porque Ömer le ha denunciado. El joven lo hizo por razones obvias, su primo había ido la noche anterior con Sarp a la tienda donde trabaja Ömer y habían destrozado todo el mobiliario.
El joven no da crédito a lo que le está diciendo su primo: “Deja de ser el perrito faldero de Sarp, cuando restablezcas tu configuración de fábrica te hablare bien, ahora mismo no eres más que un idiota”
Estas palabras hacen que Oğulcan pierda los papeles y con mucha fuerza ha empujado a Ömer, con tan mala suerte de que el joven ha caído por las escaleras y se ha dado un fuerte golpe en la cabeza.
Todos se quedan impactados al ver que Ömer está en el suelo sangrando ¿Estará muerto? Oğulcan en el fondo se arrepiente y mientras todos ayudan a Ömer, a él se le cae una lágrima, sabe que lo que acaba de hacer tendrá duras consecuencias. ¿Tendremos boda después de la difícil situación de Ömer?