Arranca una nueva semana en Ni que fuéramos Shhh y lo hace con un análisis por parte de los colaboradores del cara a cara entre Maite Galdeano y Kiko Jiménez en ¡De Viernes! Horas antes de que se produjera en Telecinco el esperado enfrentamiento, un incidente paralizaba la emisión del nuevo Sálvame. La Policía se presentaba en la puerta del plató de Fabricantes Studio tras una salida previa de María Patiño y Belén Esteban.

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Si hace unos días El Hormiguero sorteaba un apartamento en Torrevieja para alimentar el estreno de su nueva temporada, Ni que fuéramos Shhh no se iba a quedar atrás, aunque a su manera. María Patiño y los suyos anunciaban el sorteo de una tienda de campaña, por lo que la presentadora y Belén Esteban se desplazaban hasta el parking que hay al lado de sus instalaciones para mostrar a los espectadores cómo era el objeto del que estaban hablando. Mano a mano, ambas se sentaron en unas sillas delante de la tienda, pero no todo iba a ser tan tranquilo como parecía. 

Ante la colocación de la misma en el descampado, la Policía se acercaba para ver qué ocurría, cuando todos los colaboradores se encontraban en plató. Concretamente, la presentadora se encontraba cocinando un bizcocho para su sección culinaria cuando sus compañeros salían a la terraza ante la presencia de los agentes. A gritos, la Princesa del Pueblo les explicaba por qué habían colocado la tienda de campaña en la explanada: «¡Es nuestra! ¡Estamos haciendo un sorteo y la hemos colocado ahí!». Mientras, Patiño pedía al equipo que no grabaran a la Policía.


El show solo había hecho que empezar, y es que, al parecer, había sido un vecino el que llamó a las autoridades tras ver como Patiño y los suyos instalaban la carpa frente al edificio, lo que no gustaba a los colaboradores. «¿Qué vecino se ha chivado?», señalaba Marta Riesco. La presentadora intentaba poner un poco de cordura y pedía a los responsables del programa que retiraran la tienda de campaña antes de que el asunto fuese más lejos: «En serio, nos van a multar. No la podemos tener ahí y la tenemos que retirar».

En mitad del caos, María Patiño explicaba a los espectadores lo que estaba ocurriendo, por si cabía alguna duda: «Tenemos una tienda de campaña y vamos a realizar el sorteo en directo. El Hormiguero regala un apartamento y nosotros una tienda de campaña de lujo. Entonces, hemos puesto la tienda en un descampado enfrente de las instalaciones y es de dominio público. Ha venido la Policía porque hay vecinos que a lo mejor piensan que vamos a acampar«.

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com

boton whatsapp 600



Fuente