‘¡De Viernes!’ ha triunfado en las últimas semanas al culebrón de los Suescun Galdeano. Registró su récord histórico con Sofía Suescun (16,7% de share), siguió en todo lo alto con Maite Galdeano (16% cuota de pantalla) y mantuvo el liderazgo con el testimonio de Cristian Suescun y la posterior réplica de su madre (14,9% de share).
Esta semana, el clan ha vuelto a ser protagonista del programa de Santi Acosta y Bea Archidona. Kiko Jiménez se ha sentado por primera vez en el plató del programa como invitado principal y, posteriormente, ha acudido Maite Galdeano para contestar a su yerno. El novio de Sofía Suescun habría pedido por contrato no coincidir con su suegra en plató.
Sin embargo, había accedido a estar a pocos metros para seguir la entrevista de Maite y reaccionar en directo desde una sala VIP si los presentadores se lo requerían. Aunque había entrado al juego, en un momento de la noche, Jiménez se cansó del show y decidió abandonar la sala para no seguir con el espectáculo a dúo.
Lee también
«Parece que a él le apetece estar distante. No sé por qué. Si por interés está orquestando todo…«, se quejaba Galdeano. Un comentario que hacía saltar a Jiménez, abandonando la sala VIP y decidiendo no volver: «Me voy fuera a esperar al debate de ‘Gran Hermano'».