Nuria Roca ha visitado este jueves, 12 de septiembre, el programa ‘Espejo público’, y la conocida presentadora ha hablado de una familia que siempre está presente en la prensa del corazón: las Campos. La valenciana no ha dudado en hablar de su experiencia trabajando con María Teresa Campos, que no fue muy buena, según relata Roca.
La conductora de ‘La Roca’ ha compartido con el público que “con el clan Campos he tenido una relación muy buena personalmente. Profesionalmente, con María Teresa tuve mis más y mis menos trabajando. Fue complicado porque quizá no era el momento, ni para ella ni para mí, o no era la unión perfecta”.
Ha sido entonces cuando Gema López ha querido explicar que “a ti te dieron un programa de televisión y ella no entendió que se te diera a ti. Lo que se comentaba dentro de la familia es que era muy injusto que se lo diesen a Nuria y no le diesen esa oportunidad a Terelu”, a lo que Nuria añadió que “yo entiendo que ella hubiera preferido tener a su hija presentando, que lo hubiera hecho estupendamente, pero estaba yo”.
“No manejó bien esa situación. Ahí la perjudicada o la damnificada fui yo, que lo pasé muy mal” terminó diciendo la presentadora valenciana, que añade también que la historia tuvo una especie de final feliz: “Al cabo de los años tuve la oportunidad, de alguna manera, de reconciliarme con ella, y eso me gustó”.