El Atlético de Madrid B cosechó el sábado ante el Antequera en el Cerro del Espino su segunda derrota en tres jornadas. El filial rojiblanco, que empató la semana pasada frente al Intercity en la última acción del choque, aún no conoce la victoria.
No pierde la calma el filial rojiblanco ni tampoco su entrenador, Fernando Torres, que se encuentra convencido de que su equipo y sus jugadores van por el buen camino.
«Creemos en los chicos, les hemos tenido estos tres últimos años y sabemos de lo que son capaces. Estoy seguro de que van a alcanzar su mejor nivel. Entendemos que su juventud es un hándicap en las primeras jornadas«, señaló tras caer ante el cuadro andaluz.
A la hora de analizar el encuentro, el fuenlabreño indicó que fue «un partido de la categoría, que ha penalizado nuestros errores con muy poco. Pero es el fútbol que queremos hacer y vamos a seguir insistiendo. Vamos a seguir siendo valientes y a proponer ante los rivales». Eso sí, Torres mandó un mensaje a sus chavales, a los que hizo una petición: «Tenemos que empezar a ser más jugadores de la categoría».
Lee también