La competitividad entre Manu y Nacho en Pasapalabra es máxima. Los dos consiguen sacarse lo mejor de sí mismos mutuamente en El Rosco. En este programa, fue el extremeño el castigado con la Silla Azul. Quizá por eso, y también para evitar bromas como la que incluso le ha hecho Cristina Alvis, se ha conjurado para recuperar el color naranja de ganador.
El inicio de El Rosco por parte de los dos concursantes ha sido frenético. Manu ha comenzado con cinco aciertos, pero Nacho le ha dado la réplica… ¡con un arranque de 12 letras en verde! De hecho, no ha quitado el pie del acelerador: su siguiente turno ha sido de siete respuestas y ya antes de llegar al final de la primera vuelta le han exclamado que estaba a cuatro del bote de 568.000 euros.
Nacho ha dado por completa su tarea cuando ha llegado a 23 aciertos. Entonces sí, ha decidido plantarse y dejar toda la presión a Manu.
El madrileño, que también ha estado brillante, se ha visto al límite con ese listón tan alto. ¿Ha logrado alcanzarlo para evitar la próxima Silla Azul? ¡Dale al play!