La puesta de largo de ‘Harry Potter: Campeones de Quidditch’ se encuentra más cerca y, en las últimas horas, Warner Bros. Games ha revelado nuevas características y materiales del videojuego. Entre otros elementos, la casa de entretenimiento ha proporcionado detalles suplementarios del modo PvP (jugador contra jugador) y una visión detallada de las opciones de personalización, el árbol de habilidades y el modo Carrera previsto para dar forma a la experiencia.
Escoba a máximo rendimiento
En poco más de cinco minutos, el nuevo tráiler con secuencias recogidas del siguiente videojuego de la franquicia ‘Mundo Mágico’ para consolas Xbox, PlayStation, Switch y PC, recoge muchas e interesantes novedades. Por ejemplo, en el modo PvP, cada jugador controlará a uno de los Cazadores del equipo, además de elegir un rol entre Cazador, Guardián, Golpeador o Buscador. Con algo de experiencia se podrá adaptar cada estilo de juego ganando puntos de habilidad para mejorar tus estadísticas, aprender movimientos especiales y mejorar las escobas, que podrán aumentar su velocidad máxima, nivel de agilidad y demás. En este aspecto, la editora asegura que la totalidad del contenido de juego, tan sólo se podrá obtener a través del progreso dentro de la experiencia y no adquirir con moneda real.
Copa Mundial de Quidditch
En el modo Carrera, los jugadores comienzan su trayectoria en el mundo del Quidditch en la Madriguera de los Weasley con la “Copa de Jardín”. Después, se enfrentan a la “Copa de las Casas de Hogwarts”, donde escogen su casa y competirán contra personajes conocidos como Cedric Diggory y Draco Malfoy. A partir de este punto, representarás a una de las tres grandes escuelas de magia en el famoso Torneo, la “Copa de Quidditch de los Tres Magos”: La Academia de Magia Beauxbatons, el Instituto Durmstrang o el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por último, te enfrentarás al desafío definitivo en la fase global compitiendo en la Copa Mundial de Quidditch, como (o contra) personajes como el propio Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y muchos más.
Sinopsis
“Con lugares, referencias y personajes emblemáticos del mundo mágico que los fans adorarán, Harry Potter: Campeones de Quidditch ofrece la emoción de sobrevolar campos de juego legendarios ya sea como golpeador, cazador, guardián o buscador en una gran variedad de modos, incluidos el individual, multijugador competitivo y cooperativo online. Desde batallas en el jardín de la Madriguera de los Weasley hasta enfrentamientos por todo lo alto en el Mundial de Quidditch, los jugadores surcarán los cielos de campos legendarios.”
El videojuego se lanzará para Xbox, PlayStation, Switch y PC, el 3 de septiembre de 2024, en ediciones Digital Standard y Digital Deluxe. Además, la Standard Edition estará disponible sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus del 3 al 30 de septiembre. La edición Nintendo Switch se lanzará en una fecha posterior. Revisamos ahora sus requerimientos de sistema:
Requisitos mínimos ‘Harry Potter: Campeones de Quidditch’ (1080p @ 30 FPS):
Procesador y sistema operativo de 64 bits; Windows 10; Procesador: Intel Core i5-2300 OR AMD FX-4350; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650, 2GB o AMD Radeon R9 255, 2 GB, Intel Iris XE; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible.
Requisitos recomendados ‘Harry Potter: Campeones de Quidditch’ (1080p @ 60 FPS):
Procesador y sistema operativo de 64 bits; Windows 10; Procesador: Intel Core i7-2700k o AMD Ryzen FX-8300; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1650, 4GB o AMD Radeon R9 380, 4GB o Intel Arc A380, 6GB; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible.