‘¡De Viernes!’ había preparado dos grandes ‘bombazos’ para los espectadores de Telecinco. Por un lado, Maite Galdeano hablando por primera vez en televisión sobre el conflicto con su hija y su yerno; y, por otro, una entrevista a Lolita Flores para repasar su trayectoria profesional y compartir algunas anécdotas familiares.


Bea Archidona y Maite Galdeano, en ‘¡De Viernes!’

Captura Telecinco

Lolita Flores se había convertido en una de las protagonistas involuntarias de la semana. La artista recibió en pleno directo de ‘TardeAR’ la noticia de la muerte de Caritina Goyanes, hija de su íntima amiga Cari Lapique. La angustiosa reacción se pudo ver en directo, lo que provocó críticas al programa y generó preocupación entre su audiencia.

Bea Archidona y Santi Acosta le preguntaron por esta trágica noticia que tanto le ha afectado. «Yo no he venido a hablar de esto porque es una tragedia muy parecida a la que me pasó a mí, y una se revuelve y una no entiende las cosas. Ha sido un palo muy grande, pero, para respetar a Cari, a ese marido y a esos dos hijos, me gustaría hablar de otras cosas, más alegres o tristes, pero que sean mías», pidió Lolita.

Lolita Flores, en '¡De Viernes!'

Lolita Flores, en ‘¡De Viernes!’

Captura Telecinco

Lee también

Tras estas palabras de la invitada, Bea Archidona se vio obligada a aclarar que el contrato entre el programa y Lolita Flores se había firmado antes del fallecimiento de Caritina Goyanes y que su participación estaba confirmada desde hacía semanas.



Fuente