‘De viernes’ regresa a Telecinco tras una semana de descanso por el puente de agosto, y lo hace con una invitada que muchos programas querrían tener sentada en su plató: Sofía Suescun. Aunque la concursante de ‘Supervivientes All Stars’ participó en la última entrega, en las últimas dos semanas han sucedido muchas cosas en su vida que han cambiado totalmente el rumbo de la misma.
El conflicto en la vida de Sofía estallaba hace unos días cuando su madre, Maite Galdeano, publicaba unos vídeos en las redes sociales en las que explicaba que había roto toda relación con su hija debido a su pareja, Kiko Jiménez. Por ello, no solo dejaba de vivir con ella, sino que no se hablaba con la persona a la que había dado vida.
Y aunque Sofía ya se ha pronunciado de forma muy escueta en redes sociales, ahora se sentará en el plató de ‘De viernes’ y contar de forma más explayada todo lo ocurrido estos días. Según comentó Beatriz Archidona en ‘TardeAR’, Sofía ya habría grabado una parte de la entrevista, de la que se sacarán algunos extractos que se verán el viernes, y se comentarán por los tertulianos del programa y la propia protagonista en plató.
La presentadora, además, adelantaba algunos de los titulares que ha dado la influencer en esta entrevista previa: “Con mi madre pasa algo, una situación en la que yo me miro al espejo y digo ‘no puedo más’”. Además, afirma que la situación no es nueva, sino que viene de muy atrás, y que los motivos podrían ser “sus celos hacia mí y su absoluto control”.