El CD Villaralbo saldó su partido amistoso frente a La Cistérniga en Los Barreros con un empate (1-1) gracias a un gol de Chechi en los últimos compases de un duelo marcado por la falta de remate local.
Con la eliminación del CD Villaralbo de la Copa RFEF aún reciente, el cuadro de Chuchi Jorqués necesitaba recuperar sensaciones. Quizá por ello, saltó a Los Barreros dispuesto a mandar en su duelo contra La Cistérniga.
Cinco minutos tardó en poner en apuros el marco visitante el equipo azulón, gozando de una ocasión y córner posterior en la que rondó el gol. Eso sí, hubo que esperar casi un cuarto de hora a ver otra acción de peligro, pues los centros desde las bandas no encontraban rematador. Fue un tiro de Óscar desde lejos el que reactivó las hostilidades antes del parón para la hidratación de una primera parte que transcurrió bajo el control del CD Villaralbo, pero que terminó con 0-1 en favor de un cuadro visitante que aprovechó con un tiro abajo y cruzado la única vez que pisó área villaralbina con peligro.
Dispuesto a darle la vuelta al tanteo, el CD Villaralbo tardó un minuto del segundo acto en forzar una gran parada del meta visitante con un centro de Luismi y cabezazo posterior de Emma. Fue la primera de una serie de ocasiones locales como un córner que se remató por encima del larguero o un centro al que no llegó Peralta.
Ante la falta de resultados, a media hora para el final, Jorqués movió su banquillo y alteró el once con múltiples cambios con los que dotar al equipo de nuevas energías. Sin embargo, pese a acentuarse su dominio, el CD Villaralbo solo acertó a marcar en los últimos compases en un balón suelto en el área que remató Chechi y que salvó de la derrota a los suyos.