Felipe del Campo se encontraba trabajando y elaborando el programa de radio de esa misma noche, cuando de repente recibió la inesperada visita de los Reyes de España en la cabina de París donde se encuentra la prensa que cubre los Juegos Olímpicos.
Primero fue Doña Leticia y después su Majestad el Rey Felipe VI quienes se asomaron al estudio donde se encontraba grabando. El periodista, gratamente sorprendido llamó «compañera» a Leticia a lo que la reina de España respondió rotundamente: «¡Ex, ex!». Un momento en el que Doña Leticia se interesaba por él y le preguntaba al periodista «¿cómo vas?» a lo que respondía Felipe: «Pues a punto de grabar, señora». Una charla distendida que mostraba el buen ambiente que siempre mantiene la monarca con los compañeros de la prensa.
En Más Espejo hemos tenido la oportunidad de hablar con el periodista Felipe del Campo, quien entre risas ha confesado que él siempre la ha relacionado con el periodismo y le surgió decir eso en aquella irrupción inesperada.
El Rey Felipe también entró a la sala y se interesó por el periodista, quien muy agradecido y sorprendido le preguntó a su Majestad si superarían las medallas de Barcelona, mucho más suelto, cómo él nos ha contado en el programa.
Felipe del Campo: «La vi con un atuendo muy deportivo y juvenil«
Para Felipe, su objetivo en el trabajo es transmitir naturalidad y eso, señala, se nota en el tono que mantiene con sus invitados. Respecto a la palabra «señora» con la que se refirió a la Reina, la cual ha dado mucho que hablar, Felipe del Campo confiesa que preguntó a expertos en protocolo si fue correcto llamarla así. Espejo Público ha querido preguntar al periodista deportivo por los Juegos Olímpicos, si tiene que quedarse con una imagen es la de los llantos de Carolina Marín después de sufrir una lesión que arruinó su sueño de podio.