Finalmente, Talleres no pudo traerse una victoria ante Banfield desde el sur bonaerense que necesitaba y mucho. Se tuvo que conformar con el empate más que nada por cómo se dio el juego: gol tempranero del rival y expulsión de Matías Galarza en pocos minutos.
Luego lo empató con mucha actitud y, en el complemento, cerró el partido con mucho oficio y casi no pasó sobresaltos. Así, con el punto conseguido, llegó a 15 puntos en el torneo a tres de Huracán, el líder.
Lo que viene para Talleres: el clásico ante Instituto
El horizonte inmediato para el Matador tiene un partido muy importante. Será el próximo sábado 3 de agosto a las 17.15, recibiendo a Instituto en lo que será una nueva edición de este clásico del fútbol cordobés. El partido se jugará en el estadio Kempes.
Luego de ese juego, el próximo compromiso albiazul será en cancha de Huracán, en fecha a confirmar visitando a Barracas Central. Todavía no está confirmado el día y el horario pero se presume que puede ser el viernes 9 o sábado 10 de agosto.
Es que la T, el miércoles 14 a las 21.30, tendrá en el Kempes otro de los momentos importantes del segundo semestre: el choque de ida de octavos de final de Copa Libertadores recibiendo a River. La revancha será una semana después, en el mismo horario, en el estadio Más Monumental.
En el medio, en el fin de semana del 16 al 18 de agosto, los albiazules recibirán a Independiente Rivadavia por la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional.