Televisión Española (TVE) estrenaba el pasado 9 de julio Los Iglesias. Hermanos a la obraprograma para el prime time de La 1 en el que Julio Iglesias Jr. y Chábeli Iglesias se encargan de reformar los hogares de algunos de los rostros más famosos de nuestro país. Ya desde su presentación, el formato generó gran revuelo por el hecho de mejorar las casas de personas que no cuentan con dificultades económicas y, además, con el agravante de que es un proyecto de la televisión pública, es decir, financiada con dinero público. La emisión de este jueves, 23 de julio, ha terminado por revolver a las redes, ya que los hermanos Iglesias renovaban por sorpresa el mobiliario del jardín de la casa de su madre, Isabel Preysler.

Los hermanos Iglesias llegaban por sorpresa a la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro de Madrid, lugar donde reside Isabel Preysler. A pesar de la «exigencia» de la aristócrata, sus hijos decidieron ponerse manos a la obra para renovar el mobiliario del gran jardín, ya que los muebles, comprados por Preysler hace más de tres décadas en Filipinas, se encontraban en un nefasto estado. 

El programa, que no está contando con el apoyo de la audiencia, caía a mínimo de audiencia con un escaso 5,5% de cuota de pantalla y 500.000 espectadores de media. Sin embargo, viendo las reacciones que inundaron las redes durante la emisión no es de extrañar. Los espectadores se revolvieron ante la emisión de TVE y criticaron que el ente público lleve a cabo un desembolso para hacer un programa de reforma con protagonistas adinerados.


«La rehabilitación de los muebles del jardín de la Preysler nos ha costado a los españoles 225.000 €. ¡Ni hechos con madera de marfil!», denunciaba una usuaria a través de X, antiguo Twitter. Por otro lado, otros seguidores se quejaban del papel de los hermanos, apuntando que «juegan» a ser diseñadores, sin llegar a hacer realmente el trabajo. «O sea que les pagan por hacer un programa y reforman la casa de su madre, da mucha vergüenza este programa» o «Chábeli y Julio José diciendo que no paran de trabajar y trabajar son el peak de la comedia contemporánea«, son otras de las quejas que se podían leer en la red social. 

 

 

 

 

 

boton whatsapp 600



Fuente