Arantxa del Sol ha vuelto a Mediaset porque después de que la cadena la vetase cumpliendo con su Código Ético, contrario a cualquier tipo de agresión. Recordemos que la concursante de ‘Supervivientes 2024’ fue desterrada de la cadena después de que saliera a la luz la presunta agresión que cometió contra Ángel Cristo durante el transcurso del concurso.

 Sin embargo, pocas semanas después, la cadena se ha desdicho y la ha juntado en un plató con el presunto agredido para que tuvieran un cara a cara. Sin embargo, apenas 24 horas después, Kiko Jiménez ha dado en ‘Fiesta’ una versión muy diferente a las que teníamos hasta ahora.

 El novio de Sofía Suescun se ha estrenado como colaborador pisando fuerte asegurando que «sé lo que pasó desde el principio hasta el final». Cuando el programa recogió las declaraciones de ambos en ‘¡De viernes!’, Kiko Jiménez ha asegurado que no hubo agresión ninguna porque él también estaba en esa barca.

 «Solo le hizo un gesto. Fue una cosa ridícula a la que nadie le dio importancia. Yo estaba en la lancha y no fue para tanto, las cosas como son. La única víctima es Arantxa«, ha puntualizado Kiko dejando entrever que todo fue una artimaña orquestada por Ángel.

 Tras este descubrimiento, Alexia Rivas ha comentado que «Ángel es muy listo y aprovechó eso para chantajear a Arantxa. Porque, aunque él dijo que no iba a decir nada, la amenazó en directo con contarlo». Verónica Dulanto, puntualizó que «si lo que pasó en la lancha es lo que acabamos de ver, no estamos hablando de una agresión».

 

Fuente