El humorista competirá con David Broncano y Pablo Motos en access prime time a partir de septiembre

La nueva temporada televisiva, que arrancará en el mes de septiembre, estará marcada, en gran medida, por lo que ocurra en access prime time. Mientras que desde hace tiempo la franja es el gran reino de El Hormiguero, David Broncano aterrizará en La 1 y Carlos Latre en Telecinco para lograr conquistarla. Mientras que en el caso de la televisión pública será La Resistencia -aunque tenga que hacerlo con otra marca- la que ocupe la franja, en el caso de los de Mediaset aún se desconocía cuál iba a ser el proyecto. Ahora, los de Fuencarral acaban de anunciar el nombre del programa que presentará el humorista, así como una primera promo. Así será Babylon Show. 

«Bienvenidos a un lugar donde lo imposible no existe. Latre es mucho Latre», anuncia la primera cortinilla difundida por Mediaset España. Toda una declaración de intenciones con la que el grupo audiovisual anuncia que llega pisando fuerte al access prime time, dispuestos a conquistarlo ante sus dos grandes contricantes. 

Hace unas semanas, ElPlural.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Carlos Latre, con motivo del próximo programa especial que Movistar Plus+ emitirá en homenaje a sus 25 años de carrera, Inimitable, y pudo preguntarle sobre su próximo desembarco en Telecinco. «El punto de partida va a ser este Inimitable porque creo que va a confluir todo lo que he aprendido durante estos 25 años. ¿Y sabes lo que te digo? También me encanta que la gente no sepa qué voy a hacer. Ya veréis, va a ser chulo», nos contaba.

Además, el humorista habló abiertamente sobre sus dos rivales: Pablo Motos y David Broncano: «A mí me hace mucha gracia porque todo el mundo habla de guerra, de competitividad y yo no tengo ninguna sensación de eso, de verdad. Con Pablo tengo una relación inmejorable, fue cariñosísimo conmigo y me deseó lo mejor y me dijo: ‘Joder, me da pena que no vamos a volver a estar juntos porque lo hemos pasado muy bien’. Y con David tengo una relación espectacular, yo no lo veo como competencia».

Por otro lado, Latre tampoco quiso restarle importancia al resto de programas que se ubican en la franja previa al prime time: «Luego está First Dates y está Wyoming, eh. Hay mucha gente que hace muy buena audiencia en esa franja. Hay rato para todos, no lo vamos a pasar muy bien».

Noticia en ampliación

Fuente