Tras la doble gala de estreno de la semana pasada con Carlos Sobera, ‘GH Dúo’ ha regresado este martes con el primer ‘Límite 48 horas’ de la temporada con Ion Aramendi al frente. En esta primera gala de los martes, José María Almoguera dibujó y explicó la curva de su vida. 


José María Almoguera, en ‘GH Dúo’

Captura Telecinco

Por si fuera poco, esa misma noche, su madre, Carmen Borrego, estaba en plató como colaboradora. La colaboradora tuvo que escuchar a su hijo relatar cómo vivió su infancia y el momento en el que llegó a tocar fondo tras su ruptura con Paola Olmedo.

Sin embargo, hubo dos momentos clave en los que la colaboradora de ‘Vamos a ver’ rompió a llorar al escuchar a su hijo. Uno de ellos fue cuando José María Almoguera recordó la muerte de sus abuelas: «Tuve el fallecimiento de mis dos abuelas en menos de mes y medio. Estaba muy unido a las dos. Las quería como a mis padres, incluso más. Han estado ahí siempre», explicó el concursante.

José María Almoguera, en 'GH Dúo'

José María Almoguera, en ‘GH Dúo’

Captura Telecinco

Lee también

Borrego rompió a llorar de nuevo al final de la curva de la vida cuando su hijo le envió un mensaje a petición de Ion Aramendi. «Gracias por toda la infancia y espero que en este 2025 las cosas sean diferentes«, expresó. Durante toda la noche, el concursante de ‘GH Dúo’ dejó claro que quiere retomar la relación con su familia materna al completo.



Fuente