María José Suárez se convertía en la gran protagonista de la última entrega de ‘¡De viernes!’. El programa de Telecinco recibía en su plató a la modelo para que pudiera dar su versión de la ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y de sus conversaciones con Valeri, la supuesta amante del que fue su pareja.
Además de relatar cómo se produce la ruptura de la relación, la modelo desvelaba el contenido de sus conversaciones con Valeri. María José reconoce que da cierta veracidad a algunos detalles que le explica y niega que con Álvaro Muñoz Escassi haya tenido relaciones sexuales junto a otras personas.
Durante esta misma semana, en algunos programas de Telecinco como ‘Vamos a ver’, han salido a hablar otras mujeres que aseguran haber tenido relaciones con Álvaro y María José. La modelo ha negado de nuevo a estos testimonios y ha cuestionado al canal: «Yo hago una pregunta: ¿Por qué sale esta chica y se le va a cara y le dan pábulo y no sacan a la verdadera Valeri? ¿Qué hay detrás? Ellas no salen pixeladas».
Con esta pregunta, la modelo quería sembrar la duda, poniendo el foco en el motivo por el que se pixela la imagen de Valeri y no el de otras supuestas amantes que cargan contra ella. De esta forma, además, María José se hace eco de las informaciones que aseguran que se ha frenado el testimonio de Valeri para no torpedear el fichaje de Álvaro Muñoz Escassi por ‘TardeAR’.
Lee también
«Yo entiendo que queráis a proteger a Álvaro, que Álvaro vaya a trabajar en esta cadena, pero es muy descarado. La audiencia no es tonta«, sentenciaba María José Suárez ante el silencio de presentadores y colaboradores.