La segunda etapa de Dani Ponz en el Club Deportivo Eldense ya es una realidad. Desde el pasado lunes con las correspondientes pruebas físicas y el martes con los entrenamientos, el conjunto azulgrana ha empezado a rodar de cara a una nueva temporada en Segunda División.
En ese sentido, el entrenador valenciano cuenta desde ya con todo su cuerpo técnico al completo. Tal y como ha confirmado el club, Ponz tendrá a Toni Astorgano como segundo entrenador, el cual llega procedente del F.C. Andorra, dónde la temporada pasada estuvo como asistente técnico e incluso llegó a debutar en el banquillo con victoria (1-0 contra el Mirandés) tras la marcha de Eder Sarabia y la llegada de Ferran Costa. Además, el club contará con Víctor Aguirre, que se hará cargo del trabajo de desarrollo individual del jugador.
Otra de las caras nuevas de esta temporada será José Vicente Mascarós, el cual será el responsable de la preparación física tras su último paso por el Real Oviedo, junto a él también se une Ramón Trapero. Ambos ocuparán la plaza de Xavi Moñino, el cual puso rumbo al Elche C.F. a pocos días del comienzo de la pretemporada, un movimiento que no sentó bien dentro de la entidad del Medio Vinalopó.
Por otra parte, muchos de los cargos del cuerpo técnicos seguirán siendo hombres que el curso pasado ya realizaron un gran trabajo con Fernando Estévez y Antonio Castaño. Jaime Pérez continuará como analista del primer equipo, así como Juan Garrido Canales reanudará su trabajo como entrenador de porteros del club, donde le quedan dos temporadas más de contrato. Canales no estará presente durante los primeros días de pretemporada al estar en Estados Unidos con permiso del club, y es que el manchego está con la Academia Iker Casillas, de la cual es director.
Benito Marín, delegado de equipo, e Iván Obrador, delegado de campo y Team Manager seguirán al cargo de las necesidades de los jugadores del primer equipo. En el Departamento de Salud, David Fernández se mantiene al cargo como jefe de los servicios médicos del Club en el que le acompañará José Antonio López Saura, nueva incorporación este curso. Marcos Martínez y Juan Carlos Verdú continuarán otra temporada más como fisioterapeutas de la primera plantilla y Juanan García como readaptador físico-deportivo de los jugadores azulgranas. Miquel Pérez continuará como responsable nutricional.