La agrupación del PSOE en Callosa de Segura está de celebración, ya que este año conmemora su centenario. Este fue el motivo por el que el actual portavoz de los socialistas en el Congreso, Patxi López, visitó su sede en la tarde de este viernes, en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente del PSPV y secretario provincial en Alicante, Alejandro Soler, y por el secretario general local, Fran Maciá. «Callosa de Segura es un ejemplo de defensa de la libertad, la igualdad y justicia social. Los socialistas somos más necesarios que nunca, porque vivimos en un momento en el que la extrema derecha, con el amparo del PP, quiere acabar con la justicia social», afirmó López en su visita.
El que fuera lehendakari y presidente del Congreso puso en valor las políticas que lleva a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez y los parámetros que ofrece la economía española en la actualidad, tanto en la atención a los medios como en su discurso ante la militancia. En su intervención también hizo un repaso por la historia del PSOE y su contribución al desarrollo del país, un discurso en el que, entre otros muchos, nombró al expresidente Felipe González, lo que fue recibido con murmullos de los presentes.
En su paso por Callosa de Segura López tuvo igualmente tiempo para abordar cuestiones de actualidad, como el acuerdo de esta semana con el PP para la renovación del CGPJ. «Ha habido un abismo de entendimiento que puede alumbrar futuros pactos de Estado. Pero ese mismo partido [el PP] también es que ha condecorado a Javier Milei», añadió.
Suscríbete para seguir leyendo