La noticia del embarazo de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia ha sacudido el mundo del corazón durante la última semana. La familia Campos se ha convertido en el centro de la noticia y tanto las palabras de Terelu Campos como de su hermana Carmen Borrego están dando mucho que hablar. Es más también en las redes sociales se está suscitando un gran interés con el tema. Sin embargo ha sido la reacción de la madre la que ha levantado más revuelo mediático.
Terelu Campos dio una entrevista exclusiva en De Viernes. El programa de Telecinco puso encima dela mesa un dineral para poder tener esa entrevista exclusiva sobre el tema del momento con Terelu Campos como estrella. Una Campos con problemas en los últimos tiempos, después de su enfrentamiento con sus excompañeros en las primeras semanas de Ni Que Fuéramos.
Después de que Terelu Campos rompiera su silencio, la polémica se centra en el dineral que ha pagado Telecinco por esa entrevista. «Me enteré del embarazo de sopetón», esas fueron las únicas palabras de Terelu Campos en Tarde AR, anunciadas por Telecinco en las redes sociales. para cebar la entrevista.
El dineral que ha pagado Telecinco a Terelu Campos por su entrevista en De Viernes
La batalla de la Campos con su ex compañeros de Ni Que Fuéramos va a ser muy dura y puede jugar en su contra. Precisamente ha sido Kiko Hernández el que ha revelado alguno de los rumores respecto al dineral que se ha llevado Terelu Campos. «Va a cobrar lo mismo que han cobrado los dos muchachos por la exclusiva, que tienen que repartir entre dos», ha comenzado Hernández.
«Más de 100.000 euros», ha sentenciado María Patiño ante las palabras del colaborador, en referencia a loq ue se ha pagado por otras entrevistas exclusivas similares.
Esto concuerda con la información que dio Ni Que Fuéramos hace algunas semanas hablando de ese supuesto contrato que Terelu había firmado con Telecinco. Belén Esteban aseguró en aquel momento: “Eres una mentirosa. Lydia Lozano dice la verdad. Tienes dos programas en De viernes, uno entrevistando a tu hermana y que te queda otro. Eso lo has contado tú”.