La Guardia Civil ha detenido a un hombre, cuyos datos no se han facilitado, tras provocar que se tuviese que detener el tren que realizaba este viernes el trayecto entre Madrid y Huelva, debido a los disturbios que estaba provocando en el convoy, tanto molestando a los viajeros como gritando y en aparente estado de embriaguez.
Según han informado a EFE fuentes de la investigación y testigos presenciales, en torno a las 22.00 horas el tren fue detenido en la parada de La Palma del Condado (Huelva), después de que se avisara a la Guardia Civil de que un pasajero estaba provocando distintos problemas, gritando en los pasillos, molestando a los pasajeros, incluso los niños, y faltando al respeto al personal de Renfe del tren.
Por este motivo, con el tren detenido accedieron al mismo cuatro agentes de la Guardia Civil, que se dirigieron al alborotador y lo detuvieron sin que opusiera resistencia.
Las fuentes consultadas han indicado que el detenido podría estar bajo el efecto de bebidas alcohólicas o alguna sustancia.
Una vez que fue bajado del tren, el viaje continuó en dirección a la estación de Huelva, a donde llegó con retraso debido a este suceso.