Se cumplen 365 días del atropello mortal ocurrido a las puertas del camping Somoparque en Suesa en el que fallecieron tres personas que estaban alojadas en las instalaciones pasando unos días de vacaciones

Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la tarde de aquel martes, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se ha salido de la carretera atropellando a estas tres personas que estaban caminando por un paseo peatonal aledaño a la vía.

Las víctimas fueron una madre y un hijo, ambos vecinos de Sestao de 42 y 19 años, y otra mujer, vecina de Santo Domingo de la Calzada que tenía 68 años.

Al llegar al lugar, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de dos de las personas, mientras que una tercera se encontraba en estado crítico y fue trasladada al hospital, donde falleció minutos después.

ATROPELLO BRUTAL

El atropello fue brutal, contó en COPE Emilio Valle propietario del camping. Emilio conocía desde hace años a las víctimas y a sus familiares. El impacto fue tan fuerte que los cuerpos de las dos mujeres y el joven de 19 años salieron despedidos a varios centenares de metros.