Rubén Sánchez no está teniendo el regreso esperado al RCD Espanyol, que el pasado mes de enero repescó al barcelonés, cedido en el Mirandés durante la primera mitad de la temporada, para paliar la baja por lesión de larga duración de Edu Expósito.

Tras contar con minutos ante Levante, Racing y Mirandés, todavía con Luis Miguel Ramis en el banquillo, el canterano, de 23 años, se quedó sin jugar en los tres partidos posteriores.

Titular en Zaragoza

Ya con Manolo González al mando de la nave perica, Rubén reestrenó titularidad en La Romareda. Sin embargo, la alegría le duró apenas 27 minutos al polivalente futbolista blanquiazul: los que tardó en sufrir una microrrotura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha. Una dolencia que le impidió estar disponible en la visita del Tenerife al Stage Front Stadium.

De vuelta nuevamente, Rubén se quedó sin participar en El Plantío, donde el Espanyol rascó un punto (0-0) gracias a una doble intervención antológica de Joan García en el descuento.

Y justo cuando volvía a tener posibilidades de volver a ser protagonista, el ’24’ espanyolista ha sufrido un nuevo revés en forma de lesión. “Rubén Sánchez sufre un esguince en su tobillo derecho y está prácticamente descartado con vistas al partido de este domingo ante el Albacete Balompié”, reza el parte médico emitido este jueves por el Espanyol.

Lee también

Pol “sigue recuperándose”

El que tampoco tiene su presencia asegurada en dicho duelo es Pol Lozano, que “sigue recuperándose de las molestias musculares que le impidieron participar en el último partido”, concluyó el club.