La casa de Gran Hermano 2024 está más picante que nunca, teniendo en cuenta que solo quedan 14 participantes en juego y todos quieren avanzar a instancias finales de la competencia. Este miércoles dentro del confesionario dejaron en claro que quieren para el futuro del juego.

Hasta el momento hubo 16 participantes eliminados: Hernán, Alex, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Alan, Sabrina, Joel, Lucía, Lisandro, Sabrina y Denisse (del repechaje), Rosina y Joel, el último que abandonó la casa y que había vuelto del repechaje. También, Virginia fue el reemplazo de Carla, Agostina abandonó la competencia, Isabel fue expulsada, y Catalina volvió en el repechaje.

Como último jugador eliminado, Joel le dio su “voto final” a Juliana “Furia”.

Joel, el último eliminado de Gran Hermano 2024 (Instagram/)

Quiénes hicieron la nominación espontánea y la fulminante en Gran Hermano 2024

En esta oportunidad, la nominación espontánea la realizó Zoe, le dio tres votos a y dos votos a, y la fulminante la realizó Emmanuel para con Catalina.

Quiénes son los líderes de la semana en Gran Hermano 2024

Esta semana de Gran Hermano 2024 el liderazgo es de a dos, y tras la competencia realizada, Martín Ku y Bautista fueron los ganadores y se convirtieron en líderes de la semana. Por lo tanto, ganaron la inmunidad, y deberán salvar a un compañero de placa y enviar a dos en su lugar.

Uno por uno: quién votó a quién para enviar a placa de nominados en Gran Hermano 2024 este miércoles 3 de abril

  • Martín Ku, uno de los líderes de la semana, le dio dos votos a Federico “Manzana” y uno a Zoe.
  • Emmanuel le realizó la fulminante a Catalina.
  • Nicolás le dio dos votos a Emmanuel y uno a Juliana “Furia”.
  • Bautista, uno de los líderes de la semana, le dio dos votos a Virginia y uno a Federico “Manzana”.
  • Federico “Manzana” le dio dos votos a Juliana “Furia” y uno a Emmanuel.
  • Zoe realizo la nominación espontánea, le dio tres votos a Juliana “Furia” y dos a Martín Ku, los cuales no valen porque es líder.
  • Damián le dio dos votos a Emmanuel y uno a Juliana “Furia”.
  • Paloma le dio dos votos a Emmanuel y uno a Juliana “Furia”.
  • Catalina le dio dos votos a Federico “Manzana” y uno a Zoe.
  • Virginia le dio dos votos a Juliana “Furia” y uno a Emmanuel.
  • Mauro le dio dos votos a Federico “Manzana” y uno a Zoe.
  • Florencia le dio dos votos a Emmanuel y uno a Juliana “Furia”.
  • Juliana “Furia” le dio dos votos a Florencia y uno a Mauro.
  • Darío le dio dos votos a Emmanuel y uno a Nicolás.

Hubo complot en la casa de Gran Hermano 2024

Algunas charlas que tuvieron los participantes en la casa de Gran Hermano 2024 fueron replicadas con los votos en el confesionario. Por lo cual, “Big Brother” lo consideró complot, y los votos de Martín Ku para Federico “Manzana” y Zoe fueron anulados, y los votos de Bautista a Federico “Manzana” no valen.

Los votos de Federico “Manzana”, Zoe, Damián y Paloma para Juliana “Furia” también fueron anulados, los votos de Catalina para Federico “Manzana” y Zoe no valen, y los de Virginia para Juliana “Furia” también fueron anulados, los votos de Florencia a Juliana “Furia” no cuentan.

Cómo quedó la placa de nominados en Gran Hermano 2024

La décima quinta placa de nominados en Gran Hermano 2024 quedó conformada por 6 participantes: Catalina, fulminada, Emmanuel, Juliana “Furia”, Federico “Manzana”, Florencia y Virginia. De todas maneras, el próximo jueves 4 de abril, los líderes de la semana, Martín Ku y Bautista, deberán salvar a un compañero y enviar a dos en su lugar.

La placa de nominados en Gran Hermano 2024 quedó conformada por Catalina, Juliana

La placa de nominados en Gran Hermano 2024 quedó conformada por Catalina, Juliana “Furia”, Federico “Manzana”, Emmanuel, Florencia y Virginia. (Telefé/)